lunes, 12 de abril de 2010

Evaluacion de Ortopedia

Por un motivo que se merece un blog post aparte, recibí la evaluación mas baja de todos los rotantes de este trimestre del departamento de Ortopedia. Quizás esto debería afectarme ya que como previamente había expresado el ambiente y la especialidad en si me  atraen en alguna medida, pero en verdad me satisface por que me da la razón sobre lo que he dicho/hecho para "merecer" dicha evaluación.

El coordinador de la rotación a quien siempre he admirado mucho por que para mi representa todo lo que su especialidad es: fuerza, agresividad, bio-mecánica, deportes y vivir la vida, nos dió a la sección entera tomándome a mi como ejemplo un consejo de vida sobre controlar lo que decimos y ejercer la tolerancia (lo gracioso es que el mientras nos daba el consejo nos explicaba con que facilidad solía resolver sus problemas con golpes antes de haber sufrido un infarto).

Dentro de este consejo el escondió (no tanto) un pequeño boche para la otra parte involucrada en los hechos y aunque el me dió la razón ella aparentemente no comprendió el mensaje que el quiso dejarle a ella. Yo por el momento he aprendido mi lección: saber de ante mano con quien me involucro y así podré evitar el exponerme a sucesos que a la  larga solo me traeran verguenza ajena y perdida para mí.

Por otro lado aparentemente toda la sección esperaba el día en que a dicha persona "la sembraran" ya que ella no es muy agradable con el resto del grupo, yo en lo personal no me relacionaré mas con ella de
poder evitarlo.

No hay comentarios: