jueves, 28 de junio de 2012

El quinto

Hoy tuve una conversación con el director del programa. Durante los mas de 30 años de este programa soy el quinto dominicano en participar en el. De los cuatro primeros cuatro continuaron por la ruta del Doctorado, de estos varios han continuado a realizar residencias altamente competitivas en Radiología.

Nuestra conversación fue amena, tratamos temas desde mis opciones profesionales hasta el puerco-en-puya durante las celebraciones de navidad en República Dominicana (el jefe ha pasado varias en nuestro país). Durante toda la conversación me insistió en que solo debo aplicar si estoy realmente convencido de que esto es para mi, y que al venir aquí no le vendí mi futuro a NYU. Su sugerencia fue que disfrute el verano y que al final de este hablemos otra vez sobre mi experiencia y deseos profesionales. Por el momento planeo hacer eso que el me dice y disfrutar de una conferencia cerrada para nosotros, los chicos de Cornell y Columbia en el piso 7 del World Trade Center.

Disfrutemos el verano!


No hay comentarios: