miércoles, 11 de julio de 2012

Esperanzas

Hoy tome un paso importante hacia mi aplicación para una residencia en los Estados Unidos y active mi cuenta de ERAS. Al mismo tiempo envie varias solicitudes de cartas de recomendación a aquellos doctores con los que tuve la oportunidad de trabajar en Miami. De uno de ellos recibí una respuesta rotundamente positiva y de otro una respuesta negativa. La base de aquella respuesta negativa fue que a dicho doctor le gusta escribir sus cartas poco después de la rotación del estudiante, para así tener la memoria fresca sobre su desempeño. Esto me tomo de sorpresa, ya que tomaba por segura esta carta.

Supongo que esto es parte de los obstáculos que se enfrentan en la vida y que son relativamente predecibles. Espero que el resto de aquellos a los que les escribí me ofrezcan respuestas favorables ya que las cartas de recomendación juegan un papel importante en este proceso de aplicación.

De igual manera, el tiempo de someter la aplicación ya se acerca (el temido 1 de Septiembre) y todos los que planean entrevistarse este a~o para el match del 2013 ven como el tiempo se les viene encima.

Pero otros han pasado por este mismo camino y han logrado sus sue~os,  aun queda mucho por luchar, y perder el paso por una desilusión seria fatal en este momento.

No hay comentarios: