miércoles, 30 de junio de 2010

Ultimo servicio: Bautizo

Nuestro ultimo servicio fue en la Emergencia, pero antes de ir a ella fuimos a comer todos los del servicio a Megacentro (en teoria vendrían otros compañeros de otros internados pero por problemas de logística
no se pudo).

El servicio arrancó pesado pero luego se puso algo suave y tuvimos algunas horas extras de sueño. Algo que me pasó fue que la ultima paciente que teníamos que ver llego "completa" y justo tomando el ultimo dato que necesitaba la paciente rompió fuente y algo de liquido me salpicó en la mano: digamos que fue mi bautizo de despedida del Morgan.

Esta ultima semana me tocó la rotación mas relajada del internado, oportunidad que aproveche para despedirme cogiendolo suave. Obviando las dos semanas de perinatologia del internado de pediatría
esta será la ultima vez que planeo exponerme a la ginecología en mi vida: luego de 5 meses en ella (3 de preinternado y 2 de interno) he descubierto que jamas pudiera ser gineco-obstetra y que simplemente no
es para mi.

Al fin se acaba esta etapa, solo quedan 3 internados Pediatría, Psiquiatría y Medicina interna, el futuro se vislumbra feliz y sobretodo con pocos fluidos.