jueves, 16 de septiembre de 2010

Para los tigueres

Esta entrada viene de una observación reciente y curiosa, de especial interés para el genero masculino. Ahora que se avecina mi nuevo titulo de repente han empezado a aparecer digamos que varias ofertas del genero femenino.

Lo gracioso es que son el mismo tipo de personas que hace pocos años me decían: Medicina? tu estas loco!, ahora ha cambiado a "ya vas a ser Medico? Tan joven!". Luego de esto viene una serie de preguntas tal si fuera un protocolo:  Que quieres ser? Cirujano? Cirujano Plástico? No te da miedo la sangre? Has visto partos? Has hecho cirugías? Has visto gente morir? Has disecado muertos? Que haces haciendo coro? Tienes novia?

Aunque las ofertas son tentadoras no debemos perder la perspectiva: estamos en un momento de transición el cual definirá muchas cosas sobre mi futuro y lamentablemente no nos podemos dar el lujo de perder la cabeza por mujeres. Pero quien sabe a lo mejor un nuevo amor se encuentra entre una de esas ofertas. Ademas esto nos ayuda a poner en perspectiva nuestra carrera: no somos un aburrido oficinista de 8 - 5 sin nada de que contar, lo que hacemos en nuestro día a día es interesante y si no; Por que ER duró tanto siendo un hit de los prime-times americanos? y que tal la innumerable cantidad de series relacionadas con la Medicina?

Asi que ya lo saben caballeros: disfruten y protéjanse (y a su futuro)

1 comentario:

Yriaf dijo...

Hahahaaa buena esa Mr. F