viernes, 10 de septiembre de 2010

Final de Pediatria

Ya acabo el internado de Pediatría, asi de rápido ya duramos 4 semanas en el Robert Reid, 2 semanas en el MarVeSa y 3 semanas en mi amado HLEA.

Este internado es poco exigente de por si pero yo decidí cogerlo suave, digamos que fueron unas vacaciones bien merecidas después de tanto ajetreo ginecologico. Ademas aproveche este internado para plantear a nivel teórico ciertos cambios en la organización de mi vida que debo empezar a hacer para ser mas eficiente con mi tiempo y espacio.

Las semanas en el Robert Reid fueron una delicia dentro de mis planes de ahorro de energía, y las del Marcelino  probaron ser inesperadamente igual de suaves. Pero en el HLEA desarrolle al mas alto nivel este arte, quizás no deba decirlo con orgullo, pero lo pienso y no creo haberme perdido la gran experiencia ya que igual tuve que hacer lo mismo durante esos hermosos servicios en el área de Perinatologia.

A lo largo de este internado he estado aprendiendo a simplemente mantenerme callado en situaciones en las que un grupo de personas decide tomar una decisión aparentemente con el mejor interés del grupo pero buscando su comodidad personal sin pensar mucho en que el prójimo quizás tenga otros planes con su vida propia o con la disposición de su tiempo.

Ahora viene el Internado de Psiquiatría que según las leyendas sucede ser el internado menos cargado academicamente de todos, esperemos que así sea por que ya tengo que empezar a hacer las maletas para el UM-WJH.

No hay comentarios: