martes, 30 de noviembre de 2010

Ultimo dia en el Servicio de Stroke

Bueno hoy fue mi ultimo dia en el servicio de Accidentes Cerebro-vasculares y debo decir que este mes fue una experiencia inolvidable. Primero que todo reconozco la suerte que tuve al tener residentes tan amables y dispuestos a guiarme en este nuevo sistema, y que ademas me dieron la oportunidad de participar en el cuidado de los pacientes.

Creo que a pesar de ser un sistema totalmente diferente al nuestro aprendí rápido su dinámica y fui capaz de volverme miembro funcional de este equipo. Ademas de que de una u otra forma pude participar dando mis opiniones o respondiendo una que otra pregunta hasta donde me permitía mi conocimiento.

Creo que estas 4 primeras semanas en un departamento estadounidense han sido la mejor introduccion que he podido tener para los proximos dos meses y sobretodo para aclararme dudas sobre el proceso de aplicación a Estados Unidos (que después de todo no es tan imposible como se pinta).

Manana ya es otro día y otro departamento aunque allá también estarán algunos residentes que ya han rotado conmigo (no se dejen confundir del allá, sigo en el mismo piso, solo que en el pasillo de al frente).

En fin acabo este primer mes satisfecho, aunque algo cansado (todavía sigo jugando con mis ajustes de horario y estilo de vida) pero creo que la disposición actual es la mas cercana al equilibrio ideal.

No hay comentarios: