miércoles, 24 de noviembre de 2010

Viajes

Hoy tome un avion para NYC donde celebrare Thanksgivings (por primera vez) con una tía que me invito. Mi gran compañera Y y yo compartimos fecha-aerolínea de vuelo pero no la misma hora de partida, razón por la cual para ahorrarme el dinero del taxi me fui con ella al aeropuerto (gracias :D), en el aeropuerto al principio nos separamos por que yo tenia que imprimir mi boleto (a ultimo momento), pero luego esperamos juntos la partida de su avión ya que sin mi estoy seguro que se hubiera perdido aunque sea un poco.

Después que ella se fue solo podía pensar en la maravillosa experiencia que acabábamos de compartir: cuantas veces dos viejos amigos tomarían vuelos consecutivos pero diferentes con el mismo destino? cuantas veces se podrían compartir las palabras que solo en un momento así se pueden compartir?. Cuando pensé eso fue una lastima que ya ella hubiera partido, pero se que algún día leerá esto y sonreirá pensando como pensé yo en aquel minuto: que experiencia tan única, ojala se repita.