domingo, 26 de diciembre de 2010

Fiestas navideñas

Esta es la primera vez que me alejo por un periodo prolongado de mi casa (3 meses), y coincidio que ocurre en las fiestas mas familiares del año para todo occidente (navidad y año nuevo). Fue el 21 el primer dia que de verdad senti nostalgia desde que llegue a Miami, al darme cuenta que no estaba alla para el cumpleaños #22 de mi hermano JP, y que tampoco estaria alla para la Cena de Navidad o la noche de Año nuevo.

Mi querida madre en una conversacion por telefono me dijo que en las navidades subsecuentes en las que me encuentre fuera del pais, compraremos el ticket por adelantado para asi tener mi retorno seguro al hogar para estas fechas, ya que le hago falta (aparentemente el mosquito de la nostalgia tambien la contagio a ella).


La navidad la pase con una amiga de mi mama, con la cual me tomare la libertad de decirle tia, y la pase muy bien: comi mucho, tome unos tragos, me dieron algunos regalos y conoci a muchas personas interesantes (algunos de los cuales conocian a mi madre y otros que trabajan en el JMH).

Ya hoy 26 he regresado a mi departamento, y me siento mas contento con respecto a la noche de año nuevo, por que mas o menos ya tengo una idea de lo que haré esa noche. Esta experiencia navideña aunque no es a la que estoy acostumbrado, no la cambiaria con nada y me deja muchas enseñanzas para las navidades que quedan por venir.

No hay comentarios: