jueves, 23 de diciembre de 2010

Ultimo dia en Neurologia General

Hoy fue me ultima dia en el servicio de Neurologia General y asi finalizan mis dos rotaciones en este departamento (la primera fue en la Unidad de Accidentes Cerebrovasculares).

Me despedi de una residente de segundo año (NU) con la cual tuve la oportunidad de rotar los dos meses completos, ya que sus rotaciones coincidieron en orden con las mias y la cual me sirvio mucho de guia: no solo en como desenvolverme en el departamento sino tambien en como es el proceso de aplicacion para una residencia en los EE.UU. y que es en verdad lo que determina o no que alguien obtenga un puesto en un departamento.

No negare que he pensado pedir que mi tercera rotacion sea otra vez en Neurologia, y pasarme el tercer mes en otra area del Departamento, algo que aunque le sacaria mucho provecho entiendo que no es lo mejor. Esto por que debo darme la oportunidad de conocer otros departamentos, de exponerme a nuevas experiencias y a casos de otras especialidades.  Ademas de que ya mi ser se sabe los trucos de este departamento y siento la necesidad de barajar.

Bueno ya viene las semanas de las festividades (navidad / año nuevo), aunque no tengo que volver al departamento no se si lo haga, dependera mucho de mi nivel de aburrimiento/vagancia durante esos dias.

Feliz Navidad

No hay comentarios: