viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de Diciembre

Hoy 31 de diciembre por motivos no médicos (tenia que imprimir algo) decidí cruzar la calle e ir al JMH, llegue al WW11 e imprimí lo que tenia que imprimir. Justo saliendo me encontré con los residentes con los cuales había rotado en las ultimas semana y automáticamente empezaron los: Que haces aquí? feliz a~o nuevo! como la has pasado?.

Estaban todos mis residentes favoritos y con los cuales siento que vincule a un nivel mas que académico, me uní para sus rondas y "tripeamos"  entre habitaciones de pacientes. Pero lo que mas me impacto fue que ellos estaban molestos con un residente con el cual tuve la oportunidad de compartir (estar bajo su mando) y que desde el primer día me dio mala espina. Aparentemente había "mezclado" al que tenia que entregar la guardia del día anterior, por lo cual este todavía no podía irse a su casa a dormir.

Solo escribo esta entrada para recordar que después de todo debemos confiar en nuestras primeras impresiones  e instintos.

No hay comentarios: