jueves, 21 de enero de 2010

El Dia antes de la Presentacion de Calderas - Baní

Bueno siguiendo las tradiciones estudiantiles felixianas decidí aprenderme mi exposición el día antes, hago esto por que tengo la capacidad de improvisar sobre el escenario y defenderme bien, gracias a Dios por no darme miedo escénico, pues para avanzar y destacarse en esta carrera se necesita pararse detrás de muchos podios.

Les quisiera agregar el documento de mi investigacion, pero blogger conspira ante tal plan asi que me limitare con decirles el titulo:


Correlación entre Medidas Antropométricas, Factores de Riesgo para Enfermedad Cardiovascular y Niveles Tensionales, en la población adulta que asiste a la consulta de la Unidad de Atención Primaria en Las Calderas, Provincia Peravia, durante el período Noviembre 2009 - Enero 2010.

Supongo que lo haré bien, no es la primera vez que lo hago  (recuerdo bio-INTEC, Salud Pública, Bioetica, Toxicologia) y tampoco es mi primera exposición médica (todas las materias eh y todos los labs ;). Me siento satisfecho con esta investigación, y al compararla con mi bio-INTEC se nota la diferencia de madurez médica  y metodológica.

Pero para mi lo mas interesante es que expondré utilizando guayabera (chacabana) ?por que? bueno nos dijeron formal y en traje, pero pensé  la chacabana es formal y es bien, y  siempre se debe intentar dejar su propia impresión en todo lo que hace y de esta forma permanecer como un recuerdo firme en la memoria de los demás, así que ?por que no intentarlo?

Esperemos que todo vaya bien mañana, y durante el fin de semana haré mi post-final sobre el "Internado de Medicina Social y Rural" a.k.a. Calderas.


No hay comentarios: