domingo, 21 de febrero de 2010

Vincular

En el Internado en el cual estamos es tradición no escrita (ni legal tampoco) que los residentes y los internos realizen actividades de  "compartir".  Existen rumores de que estos compartires se convierten en bacanales y
que aquellos que no participen en las orgías son sancionados.  Aclaremos los orígenes de estos rumores: no es que en estos "carnavales" las mujeres sean acosadas sino que aquellas que se han insinuado a los residentes durante el día cierran su contrato durante la noche.

Total estan mas dispuestos a "lamberles" que ha conocerlos mejor, esto solo refleja lo vacío de su carrera: lo que no es una nota en papel no importa. Algunos dirán que hay que mantener una distancia pero responderé que la Medicina es un trabajo en equipo y es bueno conocer al tuyo, la distancia solo debe mantenerse en el ámbito amoroso y sexual (en la medida que sus hormonas les permitan)  pero jamas debe convertirse esto en una barrera social. Al fin y al cabo todos podemos privar en lo queremos privar, pero cada uno sabe de donde viene y quien es y sobretodo lo que ha hecho en su vida privada.


"Debemos ir reconociendo poco a poco que ya no somos estudiantes, que dejamos de ser una letra y un índice, que nos hemos convertido en seres humanos partes de un equipo"

No hay comentarios: