viernes, 19 de marzo de 2010

Viernes Negro

Ese viernes me desperte media hora mas temprano para leer el tema que no habia leído gracias al servicio "laborioso" previo. Al llegar al HSBG me informa Yula que su "Acceptance Letter" habia llegado del
JMH-WJH y que fue aceptada en sus tres rotaciones donde solo le cambiaron una. Revisé mi e-mail y vi que de igual manera habia sido acceptado para rotar en Neurología dos meses y un mes en Endocrinología.

Parecerían noticias excelentes pero la carta de Karla no había llegado, lo cual me preocupo mucho y a ella la entristecio, pero como sabrán nos habian informado previamente que nuestras cartas podían tardar un poco en llegar.

Se que le llegará su carta ya que Karla y Yula son las mejores aplicaciones de el grupo que deseamos ir para allá, pero por el momento aún solo nos queda esperar para poder celebrar definitivamente. En la tarde fuí al Bio-INTEC a asistir en su desenvolvimiento, mis coordinadas no se desenpeñaron tan bien como esperaba de ellas (supuestamente por que mi presencia durante "el fogueo" las pone nerviosas), pero se que producirán un buen trabajo. Por hoy el día es negro, cuando llegaran los rojos de victoria?

No hay comentarios: