sábado, 1 de enero de 2011

1/1/11

Bonito titulo tiene esta entrada no?

Comenzare el a~o haciendo una pequeña confesión: me fascinan los números, incluso encuentro algunos números  (o combinaciones de estos) graciosos o bellos, y para mi 1/1/11 es un numero muy divertido.

Me causa gracia que el día y el mes no importa si lo escribo en americano (mm/dd/yy) o en español (dd/mm/aa) se lee igual así que no hay errores de interpretación de fecha ahí (ojala lo hubiera recordado mejor con aquel jamon).

En este a~o acabo la Escuela de Medicina y me gradúo, así que quizás este primer numero de la segunda decada del milenio me traerá nuevas responsabilidades hacia los demás y hacia mi mismo, pero por el momento olvidemos-nos del futuro y vivamos el presente que: solo el presente es seguro y el manana todavía no existe.

Es un buen día para empezar muchos proyectos ya que el 1 es el primer numero con el que contamos, y servirá de buen punto de senalizacion para compararnos o ver el progreso de nuestros proyectos dentro de 365 días.

Espero que puedan sacarle el mayor provecho al 2011, que sea un a~o de mucho aprendizaje, buenos ratos y tremendas experiencias.

1 comentario:

Josseiris Cuevas dijo...

365 oportunidades para superarse.