martes, 10 de mayo de 2011

Firma del Libro de Graduandos

Hoy fui a firmar el libro de Graduandos al departamento de Registro, y oficialmente la Universidad se ha desembarazado de mi, lo único que le resta es entregarme un recibo de conocimiento (Titulo) o al menos de sobrevivir sus caprichos.

Algo que no me gusto de este proceso es que al nuestra graduación ser en un lugar no tan amplio tenemos la cantidad de invitados limitada (5)  al acto de investidura, numero que parece ridículo e insultante luego de pensar todo el dinero en créditos que le he suministrado a las arcas de esta institución a lo largo de mis 5 a~os y medio de carrera. Quisiera decir que solo quiero mas invitaciones pero en verdad las necesito pero aparentemente esta es una de esas situaciones en que el sistema simplemente se empe~ara en no hacerte feliz.

Algo que si me gusto de todo esto es que con el carnet de egresados nos dan una lista de todos los lugares donde podemos recibir descuentos por ser egresados de INTEC: si tenemos el substancial descuento de 10% a sitios a los que nunca voy y no me interesa ir, pero gracias querida universidad-instituto por darme la opción de promocionarte en otros establecimientos comerciales.

En honor a la posteridad y para tener un respaldo digital en caso de que se me olvide mi matricula.


Cambiando el tono de esta entrada a uno mas sobrio debo mencionar que hoy la familia inteciana esta de luto por que falleció el conocido Otto Coro, profesor y encargado de cocurriculares del INTEC, tremendo individuo, siempre jovial y servicial, que en paz descanse y su servicio a la comunidad inteciana no sea olvidado.

No hay comentarios: