domingo, 29 de mayo de 2011

Primera conclusión

Ahora hemos acabado mi primera ronda de estudios y el plan para el próximo mes es hacer la primera lectura del First Aid y ver la patología de Goljan que según me han dicho es tremendo libro. Aunque se pierde la estructura previa que ya tenia, ahora entiendo que tendré mas espacio y libertad en lo que a contenido se refiere para ir atacando todas las posibles áreas débiles y terminar de formar mi fundamento para el resto de estos meses.

Ya he iniciado el proceso de registrarme y papeleo. Hay que recordar que este examen al principio es una batalla en dos frentes por que debemos estar pendientes a fechas, requerimientos y burocracia mientras que por el otro lado debemos reservar tanto tiempo sea posible para estudiar y aprender.

Estoy ahora cambiando mi horario de vida, en busca de maximizar mi tiempo disponible para el estudio sin sacrificar mi calidad de vida, digamos que esta es la eterna lucha del estudiante de Medicina.

No hay comentarios: