domingo, 22 de julio de 2012

Descanso

Este fin de semana tuve que regresar a República Dominicana por la celebración de los 15 años de mi hermana. Mi viaje (llegar un viernes por la tarde e irme el Domingo en la tarde) consistió en comprar souvenirs, ir a los 15 años y hacer las diapositivas de la exposición que tengo que hacer mañana en el laboratorio. Esta exposición servirá de calentamiento para otra que tenemos que hacer durante el fin de semana durante el Leadership Alliance.

Esta no es mas que una conferencia/red de instituciones académicas norteamericanas que se dedican a brindarle la oportunidad a jóvenes científicos de explotar al máximo sus talentos, y ademas sirve de plataforma para el importante "networking".

No escribo mas por que tengo que escribirle a mi powerpoint, pronto les estaré contando mas de las cosas pequeñas que han pasado en el día a día.

No hay comentarios: