miércoles, 23 de febrero de 2011

23 de Febrero

Hoy hace dos años fueron las elecciones para el Comité de estudiantes de Medicina (CEMED) en las cuales tuve el privilegio de participar, aunque no gane, saque muchas lecciones de esta experiencia:

  • Aprendí a organizar un proyecto con varias personas desde cero
  • Aprendí a expandir mi red social y por consecuencia hice muchos amigos: conocí a personas maravillosas en este proceso que de otra forma hubieran permanecido siendo extraños de los cuales solo sabría que estudian Medicina.
  • Aprendí a coordinar a un grupo de personas hacia un fin común
  • Me inicie en Bio-INTEC
Pudiera dedicar esta entrada al clásico lloriqueo de los perdedores políticos en los cuales señalan como lo hubieran hecho mejor (pero luego del incendio todos tienen soluciones no?) y ademas creo que estamos por encima de ese nivel de inmadurez.


Doy gracias de que tuve la oportunidad de sacar tantos aprendizajes de dicha experiencia y sobre todo de que tuve el honor de vincularme con gente maravillosa de todos los años de Medicina a los cuales llevo en el corazón y considero como mis amigos. No creo que exista mejor resultado que este y YO CREO en todos ustedes.

No hay comentarios: