jueves, 17 de febrero de 2011

Primer paso al Step 1

Hoy se cumple una semana exacta desde que recibí los libros que utilizare durante los próximos meses para prepararme para el USMLE Step 1. Quisiera decirles que he avanzando mucho, quisiera decirles que estoy estudiando las míticas 8 a 10 horas diarias, pero ambos proyectos han encontrado obstáculos en el camino y también quisiera poderles decir que aunque he avanzado poco este poco me lo se bien, pero la palabra clave en este párrafo es quisiera del tiempo "no se dio así" .

Los primeros 3 días que tuve los libros apenas pude avanzar 30 paginas, recordemos en este momento que ademas de leer el material debemos ver el vídeo de la sección correspondiente, lo cual a pesar de consumir tiempo también ayuda . Los próximos 3 días he mejorado el ritmo, pero cosas que han surgido , y que yo mismo hice surgir, me prohíben mantenerme en mi horario ideal.

Aunque no estoy tan atrás de mi plan, se que de continuar la charlatanería de estos días, pudiera ver como mi castillo en el aire se aleja mas del suelo y termino en una realidad mediocre.

Para retos como este es necesario encontrar la disciplina dentro de uno mismo y dejar atrás la actitud medalaganeria de la infancia. Espero que en las próximas semanas el ritmo mejore, la memoria se consolide, y sobretodo que mi vida siga igual de placentera.

Les deseo lo mismo y que podamos todos alcanzar nuestros planes mas descabellados.

No hay comentarios: