jueves, 10 de febrero de 2011

Como participar en el Programa William J. Harrington desde INTEC

Como habrán leído por las entradas anteriores y si me conocen por que les habré hecho falta, estuve 3 meses en Miami realizando mi internado de Medicina Interna. Para aquellos intecianos que desean realizar este intercambio como lo hemos hecho otros intecianos antes, les dejo aquí escrito los pasos que yo tomé (y en consecuencia mis compañeros y previos intecianos):


  1. Acérquense al área y cumplan los requisitos: haber realizado Bio-INTEC, nunca haberse quemado y hacer el Internado de Medicina Social antes de ir a Miami.
  2. Reciban el visto bueno del área: mas fácil dicho que hecho.
  3. Envien un e-mail a las personas encargadas del WJH program: pueden contactarme y se los facilito.
  4. Las personas del WJH les devolverán un e-mail con todas las instrucciones de aplicación: cumplanlas, envíenlas con tiempo y estarán listo. Dentro de estas instrucciones se incluye una entrevista con un doctor representante del programa aquí en República Dominicana.
  5. Esperen
  6. Esperen
  7. Un día mágicamente recibirán un e-mail donde dice que fueron aceptados para participar en el intercambio y un "Welcome Packett" que incluye nuevas instrucciones a cumplir para formalizar su expediente en el programa
  8. Realicen las instrucciones del Welcome Packett y envienlo
  9. Sean felices, en algunos meses se irán a la University of Miami - Jackson Memorial Hospital a ver casos que aqui jamas se diagnosticarían y tratamientos con los que solo podemos soñar.

1 comentario:

Patricia dijo...

Félix:

He estado leyendo su blog y estoy interesada en participar del Programa William J harrington. Ya hable dentro mi Universidad, pero me gustaría conocer más sobre el programa por alguien que lo ha vivido.

Éxitos!