martes, 8 de febrero de 2011

Vini, Vidi, ¿Vinci?

Regresé a mi país ya hace dos días, no hice una entrada antes por que esta vuelta constituyó otra mudanza internacional y la reorganización de mi espacio vital en mi  primer hogar, actividades ambas que necesitan buena atención y espacio de tiempo. A todo esto se le suma que hemos tenido una perdida personal muy importante en la familia.

En mi segundo día en la isla, fui a mi laureada Alma Matter para entregar el sobre con mis notas de este internado, lo cual se traducirá en su posterior publicación y finalmente en tener el privilegio (no derecho) de graduarme a tiempo. En esta visita pude ver a varios de mis amigos y charlatanes por asociación que dejé atrás al irme a Miami, y fueron unas buenas 3 hablando con todos ellos. De la misma forma me encontré con otros compañeros que se graduaron el año pasado y que están ya a pasos de tomar el USMLE step 1. 

Aprovecho la oportunidad que durante los próximos meses probablemente la temática de este blog cambie radicalmente y el tema sobre el Step 1 y su preparación tomen suma importancia.

El titulo de esta entrada se debe en esencia al cambio de perspectiva que tengo: al volver con mis cartas de recomendación y buena evaluación del trimestre creí que todo por asociación seria fácil de ahora en adelante, pero organizando mi vida aquí en la isla me di cuenta de que estos meses serán mas intensos de los que yo esperaba. De ahí que no puedo completar la legendaria frase y pongo en duda si tendré alguna victoria verdadera que celebrar por el momento.

Esta será una entrada corta, gracias por recibirme Santo Domingo, aunque todavía sigo luchando por establecer mi rutina diaria y realizar todas mis diligencias.

No hay comentarios: