viernes, 18 de marzo de 2011

Despertar

Hoy nos reunimos con un amigo inteciano el cual logro entrar a su residencia deseada en Estados Unidos, en tiempo récord, para que el compartiera con nosotros sus consejos.

La reunión fue eficiente, efectiva y amena, donde nos dimos cuenta que el camino es difícil pero se puede lograr solo requiere determinación y esfuerzo. Ningún punto es mas importante que el otro: tener la determinación de saber que es esto lo que verdaderamente se quiere y realizar el esfuerzo para lograrlo. 

Es importante saber que contamos con no menos de 16 meses para preparar nuestra aplicación si deseamos empezar nuestra residencia en el 2013 (asumiendo que el mundo se destruyo). Hemos dado ya los primeros pasos en este camino, y según el nos contó los primeros pasos son similares para todos. Pero una diferencia clave entre el y al menos yo, es que mi preparación no ha sido tan rigurosa. 

Estoy a tiempo, pero estoy retrasado

Esta frase fue lo que me llamo a despertar de mis sue~os fantásticos, y caer en la realidad de que si no empiezo a aprovechar el tiempo puede que me retrase un a~o completo en mis planes. Considerare que esta reunión ha sido lo mas productivo que he hecho en esta semana y por el momento me despido hasta la próxima entrada.


No hay comentarios: