lunes, 21 de marzo de 2011

Retirada y Reagrupar

Este fin de semana aplique una decisión que había tomado antes y se la comunique a mis amigos mas cercanos: me retirare por un tiempo de ciertas actividades y me dedicare a perseguir una que otra ambición que he dejado pendiente.

Es algo necesario por que me encuentro en lo que considero uno de los puntos mas decisivos de mi vida, aunque no es necesariamente un punto sino mas bien una secuencia de eventos lineales. Y una vez acabada esta secuencia iniciara una etapa de mi vida que requerirá por si sola de cantidades titanicas de energía física y mental, por lo cual si pienso explorar uno que otro proyecto que no pude durante la escuela de Medicina, este el tiempo de hacerlo rápidamente.

Esta decisión-acción fue un acto de balanceo necesario para poder continuar hacia adelante, quizás en el futuro pueda retomar mi lugar, quizás no, pero por el momento me dedicare a explorar los posibles yo. Con esta entrada de introspección le doy la bienvenida a la primera estación totalmente de este 2011: la Primavera, sonriamos mientras tengamos Sol y Viento.

No hay comentarios: