miércoles, 5 de enero de 2011

Bajo los pies de un Gigante

El attending con el que tengo la oportunidad de inaugurar mi rotación de endocrinologia sucede ser uno de los jefes de departamento y ex-alumno de Harvard.

Aunque el es super bueno conmigo, hace lo que realmente me gusta de mis superiores "me lleva forzado" todos los días nos tiene al equipo un nuevo articulo para leer, y siempre tiene una opinión extensa para cada paciente, pero para manana en vez de el traernos algo !yo le llevare algo! así es, de la nada me dijo que el estaba "flojo" en  Acidosis Tubular Renal tipo 4 y me pidió que hiciera una revisión corta sobre el tema y le exponga manana lo que encuentre del tema.

Quizás debería estar nervioso por que voy a exponer un tema ante lo que es indiscutiblemente un brillante medico clínico y tremendo investigador, pero me emociona saber que por unos segundos estaré bajo la mirada de un gigante.

No hay comentarios: