viernes, 28 de enero de 2011

Ultimo dia en el Jackson

Hoy es mi ultimo dia en el Jackson, decidi no ir a las rondas de Diabetes por que simplemente en ellas soy superfluo (pero esta situacion amerita otra entrada de por si). Hoy intentare reunirme con el Doctor de la investigacion ya que todos mis intentos de esta semana han sido fallidos: es un proyecto muy lindo que me daria mucha pena verla caer. Por el momento no hago mucho, solo espero que pase el tiempo en la biblioteca antes de irme a los Grand Rounds de Neurologia.

Cuando fui a asistir al lugar donde siempre sostenian los Grand Rounds de Neurologia, el lugar estaba totalmente apagado y desolado. Para estos dias ya no tengo servicio de celular, y supuestamente en el Grand Round me encontraría con una amiga para luego irnos a despedir de una residente amiga de nosotros, pero como fallo el primer paso obviamente fallaron los subsecuentes

Regrese a casa y fui a comer con dos compañeras (espero hoy sea tambien el ultimo dia de mi dieta Subway), y luego de ahi empezamos el recorrido de tomarnos fotos alrededor de este hospital que nos recibio durante los ultimos 3 meses. Para algunas ciertos edificios y areas eran nuevos, para otros no. Cada vez que caminabamos se nos sumaban mas del grupo hasta que cerca del edificio central del JMH estabamos casi el grupo completo. 

Nos tomamos mas fotos alrededor y fuimos a la oficina del programa WJH a esperar que nuestros papeles estuvieran listos (recordemos que tengo que llevarle una copia de mis calificaciones a mi amada universidad para que estos tres meses no tengan que volver a ocurrir en el Hospital Salvador B. Gautier).

El día fue tranquilo, no hicimos nada especial en la noche y me rehúso todavía a hacer mis maletas. Pero mientras tanto dejo un back-up aquí de algunas fotos de este ultimo día en el Jackson Memorial Hospital.

 El Doctor Sylvester

 En la fuente detras del Lois Pope Life Center
 Uno de los "pasillos" que conecta a través del jardín a algunos de los edificios de investigaciones

 Otra vista del jardín y el Lois Pope Life Center por detrás

 No se imaginan lo bajo que vuelan estos aviones

 Después de pasar tanto tiempo allí, era obligatoria una foto no?

 Mundialmente famoso, mejor centro de Oftalmologia del Mundo, donde se diseñan las nuevas terapias para el tratamiento de las enfermedades oculares, Numero 1 en la Residencia de Oftalmologia en Estados Unidos: Bascom Palmer Eye Institue

 Haciendo "cosas" en la oficina del WJH

 Adivinen que día era que yo nunca faltaba a McDonalds?

 Uno de los edificios mas emblemáticos de la historia del JMH: El Alamo

 Buena parte del Equipo INTEC

 Donde pase mis primeros dos meses y llegue a ser figura conocida del piso 11: West Wing Eleven!
 The true heroines

 Uno de los pilares del Holtz Children Hospital, estos murales fueron hechos por un pintor famoso de apellido Britto

 El Hospital de los ninos :D
 El Veteran's Affairs Hospital, tierra vedada a los Observers y yo fui una vez

La estación del metro del lado del Hospital

 Los edificios centrales del complejo JMH: Rehab building, JMH y Holtz
 El edificio alto es el CRB donde se sostenían los Grand Rounds de Neurología, están las oficinas administrativas del Departamento de Neurología y otros departamentos y algunos laboratorios de investigación
 La parte floral de la feria de los jueves, podrán imaginarse que me entretuve en la parte gastronómica y por eso no tengo fotos.
 Al subir esa escalera la primera puerta fue mi casa: Hospital Inn numero 7

 Ardilla 1 - Felix 1

El Lois Pope Life Center: fundado por neurocirujanos, sirve de hogar a innumerables oficinas y laboratorios de investigaciones en diferentes áreas neuroquirurgicas.

No hay comentarios: