viernes, 21 de enero de 2011

En una semana soy Médico

Hoy en la noche nos reunimos en casa de una de las muchachas todo el grupo y nos sentamos a hablar y mi compañera de habitación hizo brownies, en motivo de que despedíamos a uno del grupo: mi compañera de habitación!.

Hablando ahí surgió el tema de que mi compañera ya es médico, y la felicito pero esta entrada la dedicaremos a mi:

En una semana soy médico, 5 años y medio (por que decidí venir a Miami, sino hubieran sido 5 años y 4 meses) me tomó llegar hasta aquí, quisiera decir que siento que no se nada pero sería insultar ese tiempo invertido en mi carrera y libros, pero lo que si puedo decir es que hubiera deseado aprender mas.

Confieso que es emocionante: ya podré luego de tanto tiempo poner delante de mi nombre las letras "Dr." sin parecer un baboso que se cree médico sin haber dado mas de 100 créditos, o las temidas "M.D." detrás de el sin parecer un ostentoso creído. Pero probablemente no haga ninguna de las dos mas que en el día de mi graduación, o en actividades netamente médicas.

Solo me queda una semana siendo estudiante, teniendo la opción de que mi irresponsabilidad no tenga consecuencias en nadie: ¿que harías tu en tu ultima semana en la escuela de Medicina? ¿como te sentirías?

1 comentario:

Josseiris Cuevas dijo...

Felicidades lentecito! (*) ::)