domingo, 16 de enero de 2011

Se acerca el final

Este titulo signifca tantas cosas, se acerca el final de: mi carrera
universitaria, de mi estadia en Miami, de mi vida sin  responsabilidades (ahora todo lo que diga, lo dijo un doctor), mi vida de mantenido y sobretodo la vida placida de saber que mañana habrá alguien que te dirá que hacer.

En esta entrada solo tratare el acercamiento del final de mi estadía en Miami para dedicarle mas espacio a mis otros finales y que de esta manera quizás alguien pueda sacarle provecho a cosas que yo no lo
hice. Ya inicia un conteo regresivo que parecia que nunca llegaria al desbordar el avion, ya la aventura se convierte en un recuerdo y empiezan a surgir los problemas logísticos (no loquistos) de lo que
implica volver a mi país:


  • Tener todos mis papeles de identificación a mano
  • Contabilidad del dinero gastado y cuanto sobra
  • Recoger las evaluaciones que tengo que entregar en mi facultad
  • Descubrir que no me caben en mis maletas las cosas que compre aqui
  • Decidir que cosas dejare atras
  • Planear mandar una caja para aliviar el cargo en mi maleta
  • Comprar los regalos para la familia / amigos
  • Donde vivir la ultima semana (mi renta solo incluye hasta el el 31 de enero y yo me voy el 06 de febrero)

No hay comentarios: