miércoles, 12 de enero de 2011

Resaca

Ayer fue un dia super cargado, tanto en la agenda como emocionalmente,
hoy por el contrario fue un día mas lento (incluso fui a la biblioteca
en la tarde, y mi fellow me encontro durmiendo en una pc :$). Ni
siquiera rondamos pesadamente, solo colocamos nuestras notas en los
records y listo.
Ayer se fue un nuevo amigo (aunque lo conocía de antes) el cual nos
visitaba en el "apartamento" por que tenia su entrevista en el JMH,
espero que pueda entrar a la residencia que desee, es un individuo muy
amable y dedicado. Antes de irse me dijo algo que considere extraño,
me pregunto si todos los dias yo me despertaba a eso de las 6 am, me
iba al hospital, volvía a las 5 o 6 pm, iba al gimnasio y luego
estudiaba de 8/9pm a 12 pm, y yo respondi "ehh si básicamente ese es
un día normal mio, bueno en santo domingo puedo hacer una siesta a las
12pm pero aquí no", a lo cual el respondió "tu tienes fuerza de
voluntad, man".
En fin luego de que me despedí de el fui a la biblioteca, hoy volví
temprano, por que estaba algo cansado, hice cocoa caliente para una
visita que tenia en mi casa y me dormí temprano a eso de las 11.30.

Debe ser ley universal que pasada la tormenta, viene la calma

Aunque mañana todavia tengo varias cosas por hacer, faltare al gimnasio y
juntare la rutina del jueves con la del viernes (el viernes durare
como 3 horas en el gym) pero prefiero sacrificar horas de musculo que
otras cosas que pueden aportarme mas como persona.

No hay comentarios: