viernes, 7 de enero de 2011

Empezando con el pie derecho

Lamentablemente mi exposición no fue ayer ya que los jueves son el dia "académico" del departamento, donde se tienen varias conferencias, razón por la cual el trabajo de planta se atrasa y las rondas inician mas tarde. Pero pude hacer mi exposición hoy: estabamos sentados, el equipo, en la oficina del doctor y derrepente el me invita a hablar sobre mi tema (como recordaran lo habia revisado el antes de ayer y es un tema raro, por no decir difícil), gracias a la voluntad divina mi hipocampo decidió recordar el tema bien y pude llevar acabo la exposición con la coherencia suficiente (aunque debo reconocer que exponer Medicina en ingles es un poco mas incomodo que español, obvio, dadas las circunstancias).

Luego de mi exposición vino un momento docente de parte del doctor y despues el fellow y yo nos fuimos a comer (por cierto tenemo una segunda observer, que desapareció en este momento). Durante la comida el fellow y yo charlamos sobre como ha sido mi desempe~o hasta ahora (mas por su deseo que por el mio), a través de esta charla llegamos al tema de que generalmente hacen los observers y me explico que en su experiencia  en Miami (casi 4 a~os) son pocos los observers que venimos en animos de trabajo y que la mayoría vienen a vivir la vida loca o la experiencia vivir en Miami. Yo he intentado balancear ambas caras de la moneda pero siempre dandole mas importancia a hacer un buen trabajo en mis areas, por que llegar hasta aquí a costado el dinero suficiente como para que yo venga a duplicarlo amaneciendo en South Beach.

Acabamos de comer y hoy terminamos temprano ya que hicimos las rondas temprano, y me devolví a casa donde charle con una compa~era sobre su primer dia en el departamento de neurología intervencionista (que envidia), despues de ahí partimos a conocer una nueva región de Florida: West Palm Beach (ahora, envidia para ustedes) y regresaremos el domingo.

Fue una buena semana y parece que sera tremendo fin de semana, así que sin lugar a dudas empezamos el 2011 con un pie derecho, les deseo lo mismo.

No hay comentarios: