domingo, 9 de enero de 2011

Nil Per Os (NPO)

Este fin de semana que pasamos con la familia de una amiga, al igual que mi fin de semana con la amiga de madre o el día de accion de  gracias en New York sirvieron como mecanismo para recuperar algo de
peso. Aunque he mantenido la frecuencia de las comidas, y probablemente la mayoría de los componentes por algún motivo he estado perdiendo peso (llegue con 169 libras actualmente peso 159, en promedio 5 libras por mes), mientras que mis compañeras han subido en promedio la misma cantidad de libras por mes.

A partir de estos hechos he sacado la siguiente observación: los hombres al vivir solo perderan en promedio la misma cantidad de peso que en promedio ganaran las mujeres. Esto solo refleja como soy una
victima de la educación machista latina (:P) en la cual no me enseñaron a cocinar cosas del día a día y solo se cocinar cosas como carnes, BBQ, y quizás con algo de ciencia unas pastas. Esta observación me lleva a tomar una acción tan pronto resuelva los problemas iniciales en mi pais: aprender a cocinar, primero por que no
siempre tendre quien me cocine y segundo para cuando llegue el día de compartir mi vida con alguna mujer saber hacer algo para ella.

Hasta entonces que aguante el cuerpo!

No hay comentarios: